EL GCBA Invita a vivir Argentina – Suiza por los octavos de final en Plaza San Martín y en el Parque Centenario, donde se pueden ver gratis todos los partidos de la Copa del Mundo. Miles de personas ya disfrutaron, en familia y con amigos, de los partidos de la Selección en la primera fase del Mundial. Los detalles.

Foto: GCBA

El Mundial entra en su etapa decisiva y Buenos Aires propone vivir esta apasionante definición, empezando con el esperado partido por octavos de final entre Argentina y Suiza, en las pantallas gigantes gratuitas que instaló en Plaza San Martín y Parque Centenario para que todos puedan ver los partidos de la Copa del Mundo de la FIFA junto a DIRECTV, la emisora autorizada.

Gracias a la iniciativa «Buenos Aires Mundial», las pantallas permiten compartir este acontecimiento deportivo que mantiene expectante al mundo entero. El objetivo es unir el deporte y la cultura en el espacio público.

Como el fútbol es una pasión internacional, la transmisión de todos los partidos es difundida también por la Dirección General de Colectividades como una oportunidad de encuentro entre las muchas comunidades que forman parte de la Ciudad de Buenos Aires.

Buenos Aires trabaja así en pos del reconocimiento y la apreciación de la diversidad cultural que aportan las colectividades dentro de la identidad porteña.