La Oktoberfest Argentina, Fiesta Nacional de  la Cerveza que anualmente se lleva a cabo en la ciudad cordobesa de Villa General Belgrano, realizó su lanzamiento en la ex Cervecería Múnich de la ciudad de Buenos Aires, ayer martes por la tarde.

Foto: Fiesta Oficial

Este año la 51 cita cervecera se realizará desde el 3 al 13 de octubre y entre sus novedades se destaca las modificaciones al escenario del Parque Cervecero por el que pasarán a través de los 11 días unos 1.600 artistas, entre grupos folclóricos y bandas de rock.
Para esta edición ya existen un 50% de reservas de una disponibilidad total de 10.000 plazas, por lo que es importante acordar el alojamiento con anterioridad, si se piensa en hacer noche en la ciudad.
Por otra parte muchas empresas organizan excursiones de un día en micros para disfrutar de la fiesta sin necesidad de pernoctar en Villa General Belgrano.
La Dirección General de Museos, dependiente del Ministerio de Cultura, realizará la presentación oficial de la 51º Oktoberfest Argentina- Fiesta Nacional de la Cerveza, en el edificio que albergara a la antigua Cervecería Munich.

El acto contará con la presencia del Sr. Intendente de Villa Gral. Belgrano, Gustavo Medina, autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Reina  Nacional de la Cerveza, representantes de Córdoba e invitados especiales.

Sobre Oktoberfest

La Fiesta Nacional de la Cerveza , Oktoberfest Argentina, representa una de las celebraciones multitudinarias más tradicionales de nuestro país. Se organiza anualmente en Villa General Belgrano, en el Valle de Calamuchita de la provincia de Córdoba, y lleva medio siglo en forma ininterrumpida.