El jueves 9 de octubre Gallery Nights vuelve a su circuito palermitiano con arte música y, por qué no, una copa de vino de cortesía.

Imagen: perfect argentina

La propuesta vuelva clásica y que invita a nueva forma de descubrir el arte, se desarrollará nuevamente en Buenos Aires

Para los noctámbulos – y no tanto- esta propuesta invita a recorrer las principales galerías de arte de la Ciudad, los museos y los centros culturales, solos o en grupos, pero siempre en compañía. Es un recorrido cultural que nació en el año 2001 y cumple 14 años ininterrumpidos acercando la creatividad de los artistas al público.

Se desarrolla de abril a diciembre en los barrios de Recoleta, Retiro y Palermo. La idea es que con mapa en mano, se pueda recorrer las galerías de la zona de la manera que se prefiera, o asistir a las muestras que más interesen.

Todo es gratuito, inclusive la copa de cortesía que ofrecen las galerías. Música y espectáculos acompañan durante el todo el recorrido. Los minibuses son un medio de transporte gratuito para trasladarse con mayor comodidad y se identifican con un logo de Gallery Nights. Las paradas están marcadas en los mapas y salen de los puntos de encuentro a las 19.00 horas para recorrer constantemente todo el circuito parando en los puntos asignados.

Consultar circuito aquí: www.gallery-nights.com.ar