Así lo confirmó el ministro Randazzo junto al gobernador Bonfatti. Las formaciones cero kilómetro comenzarán a circular en el primer trimestre del próximo año.

El jueves 30, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó Rosario; donde junto con el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, y la intendenta Mónica Fein destacaron las obras de cambio de vía que se está llevando a cabo entre esa ciudad y Buenos Aires.

Luego de la recorrida del aérea y de monitorear la reconstrucción de la estación Apeadero Sur, Randazzo destacó que ya está finalizado el 80% de la obra de vías e infraestructura ferroviaria. Lo que permitirá que se materialice que durante el primer trimestre de 2015 vuelva el tren entre Buenos Aires y Rosario.

Randazzo, quien estuvo acompañado por el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, destacó: «Más allá de los colores políticos, nos van a ver trabajando juntos en acercar soluciones a la gente, como lo hemos hecho en materia de documentación, en seguridad vial y como será en este nuevo servicio tan fundamental como es el ferrocarril».