El ilustre y legendario guitarrista de los Guns n’ Roses, hizo vibrar anoche a puro hard rock a unas 10 mil personas en el predio de Mandarine Park, en la costanera porteña.

Foto: ultrabrit

El ex Guns N’ Roses intercaló canciones clásicas de la banda que compartía con Axl Rose, sus mejores composiciones en solitario y otras grabadas junto a Myles Kennedy and The Conspirators, con quienes cumplió su tercera visita a la Argentina.

Unos minutos después de las 21:00, las luces bajaron su intensidad y se vio un enorme ‘Slash‘ en el fondo del escenario, mientras sonaba una música circense para dar la bienvenida a la banda. Los riffs se hicieron presentes desde el comienzo con ‘You’re right‘ y con ‘Nightrain‘, un éxito del disco Appetite for Destruction de Guns N’Roses; unas 10 mil personas presenciaban el show a gritos y pogo, en un inicio demoledor.

La gente no paró de saltar y con sus manos en el aire coreó ‘Halo‘ y acompañó en los cánticos al pelilargo interprete de la banda, Myles Kennedy en ‘Ghost‘, otro hit de la última década del guitarrista.

‘¡Muchas gracias!‘, respondió la voz de la banda mientras miraba a Slash, con predominante negro en su vestimenta, su infaltable galera de copa y sus anteojos oscuros; no mediaron otras palabras y la banda continuó con ‘Back from Cali‘, muy aplaudida desde sus primeras notas.