Buenos Aires Market, la feria dedicada a los alimentos saludables, tendrá su próxima edición este sábado y domingo en la Plaza Unidad Latinoamericana del barrio porteño de Palermo. Con entrada libre y gratuita, se extenderá entre las 10 y las 18. El ingreso es por El Salvador y Medrano.

BA-market4

 

En este mercado que reúne la mayor oferta de alimentos saludables de la ciudad, se pueden degustar y comprar a precio promocional más de 800 productos orgánicos y naturales. Entre ellos, quesos, aceites, bebidas con alcohol, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, productos de granja, productos para celíacos y mucho más.

Las marcas que participan son: L`Epi, Wapi, Jardín Orgánico, Compañía de Chocolate, Tallo Verde, Las Quinas, Tau Delta, Sueño Verde, Nómade, Paraje Arévalo, Pic Nic, Möoi, Guilab, Bonsanté, Saros, Purest Fields, Tarul Aike, La Obereña, Dulces del Jardín, Purificare, Coeco, Huella, Zuelo, La Despensa, Olibó, Las Brisas, Somookies, Próspero Velasco, Feinco, Viva la Vida, Schatzi, La Suerte, San Giorgio, Paese dei Sapore, La Membresía, Snat, Very Deli, Larsen, De acá para Allá, Heredia, Chocoleit, Ricco, Finca Cave Canem, Quinto Zalla, Ajo Negro, Orgánicos de la Sierra, Casa Vegana, Kalena, Porto, Borner, Bonyus, Granja Los Hermanos, La Salteña, Vinecol, La Cocina del Vino, Macetelas, Ay Fidela, Platón, Tartán, Granja La Piedra, Rincón Orgánico, Malvón, y Yago Márquez, entre otros.

Buenos Aires Market es un paseo para personas de todas las edades interesadas en la vida sana, también ofrece la posibilidad de almorzar o merendar en sus mesas comunitarias, con platos vegetarianos y gourmet, especialmente preparados para comer al paso, con una atractiva y sabrosa variedad de propuestas.

Los puestos de comida son atendidos por los chefs más representativos de las diferentes variedades de esta corriente gastronómica.

En caso de lluvia la feria se posterga para el 13 y 14 de junio en el mismo lugar.