Este sábado 22 y el domingo 23 de agosto Buenos Aires Market llega por primera vez al Mercado de las Pulgas ubicado en Colegiales, presentando 80 stands, más food trucks, nuevos productores y atractivas propuestas gastronómicas para degustar y comprar.

La entrada es gratuita y se ingresa por Av. Alvarez Thomas y Concepción Arenal, el mercado ofrece la posibilidad de degustar sin cargo y comprar con distintas promociones alimentos y bebidas naturales. El horario es entre las 10 y las 19 horas.

Esta feria es el mayor mercado de la ciudad de Buenos Aires dedicado a alimentos saludables. Se realiza durante un fin de semana por mes y convoca a los principales productores de alimentos orgánicos y saludables de la Argentina.

Al estilo de los mercados orgánicos de Nueva York y Londres, cuenta con más de 60 gazebos dónde se ubican los productores novatos, que ofrecen productos como aceite, cereales y semillas, especias, frutos secos, frutas y verduras, hongos y gírgolas, infusiones, lácteos, panificados, mermeladas y dulces, entre muchos otros.

Para mas información: http://www.buenosairesmarket.com/proxima-edicion/